CABELLO CORTO

Paso 1

Rociar un termoprotector en el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas (para cabellos finos, solo en mitad inferior)    

Paso 2

PAgarrar la parte superior del cabello con un Clip- no hay necesidad de ser precisos. Comenzar con el secado en la parte trasera,  pero antes con un cepillo plano tirar el pelo hacia adelante (Esto impedirá que se esponje) repetir en los lados.

Paso 3

Soltar la parte delantera. Secar el flequillo primero, alisando con el cepillo de un lado, luego hacia el otro. desenganchar el resto y trabajar de nuevo hacia su corona hasta que la parte superior este toda seca.     

Paso 4

Para finalizar, aplique una pequeña cantidad de fijadorentre los dedos y aplique a través de los extremos para darle un efecto al peinado.     

LOOK FINAL

El cepillo adecuado un cepillo plano con jabalí: y nylon cerdas; perfecto para alisar el pelo corto.    


CABELLO MEDIO

Paso 1

Rocíe un voluminizador en las raíces del pelo mojado para agregar cuerpo, a continuación, aplicar un poco de acondicionador sin enjuague para los extremos.    

Paso 2

Si tienes flequillo, secarlos utilizando cepillo grande y redondo. Tirar de ellos en línea recta desde tu frente y apuntar la boquilla del secador hacia sus extremos.    

Paso 3

secar los lados y extremos sin cepillo hasta un 95%. Agarra la parte superior y terminar de secar esas secciones, utilizando el cepillo para sacar el pelo atado, apuntando la boquilla hacia los extremos.      

Paso 4

Soltar la sección superior y secar toda la sección a la vez: tirar de él hacia arriba apuntando el secador hacia arriba, lo que servirá de agarre en la subida.      

LOOK FINAL

El Cepillo adecuado: Un cepillo redondo jabalí y nylon que añada cuerpo y reduzca el frizz.  


CABELLO LARGO

Paso 1

Poner un poco de Aceite de Argan en las puntas del cabello húmedo y luego Secar todo el cabello sin cepillo hasta que la mayor parte de la humedad se haya ido.

Paso 2

Sujete con ganchos y en secciones la parte superior del cabello. Empezar de la parte posterior, soplar las pequeñas secciones del cabello desde los extremos hasta el cuero cabelludo y alrededor del cepillo de cerámica aplicando calor con secador hasta que se seque.

Paso 3

Desenredar el pelo de la brocha. como usted lo hace, girar la muñeca en los rizos del pelo, formando un rizo suelto. Repita hasta que todo el pelo está seco.

Paso 4

Tirar cabello hacia adelante de la cabeza y rociar la parte inferior del cabello con un spray de texturización. utilizar sus dedos para masajear las raíces, luego voltear hacia atrás y peine como de costumbre

LOOK FINAL

FUENTE: redbookmag.com

Un comentario de “4 PASOS PARA SECAR TU CABELLO COMO UN PROFESIONAL.

Los comentarios están cerrados.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}