5 PASOS PARA UN CABELLO LISO LARGO Y SALUDABLE.

 

Aprende a cuidar de tu cabello alisado para un crecimiento óptimo

Aquí están 5 maneras fáciles de conseguir que su pelo químicamente alisado crezca y crezca!

1. TRATAMIENTOS DE ACONDICIONAMIENTO PROFUNDO. 

Esto es clave en la salud de tu cabello Alisado. Humedad promueve la elasticidad que es importante en la fabricación del cabello resistente al daño. El Pelo alisado ama los tratamientos de acondicionamiento profundo.
Un acondicionador profundo es bueno, el  acondicionador natural se deja por 20 a 30 minutos (incluso durante la noche para algunos). Siempre es mejor utilizar calor con un acondicionador profundo. El calor hace que la raiz del pelo absorba más humedad. El calor puede ser añadido con un vapor de pelo, secador de encapuchados (con una tapa de plástico de calor) o incluso con una toalla caliente atado alrededor de la cabeza. El tratamiento de acondicionamiento profundo debe enjuagarse bien y siempre terminar con un enjuague con agua fría. El agua fría hace que la cutícula del cabello mantenga toda esa humedad en el interior y se vea hermoso.

Productos Recomendados : Mayonesa para Cabello Organics, Embrion de Pato Hidrativ, Lechepalpelo Reconstructor.

2. SELLAR “LA HUMEDAD” .

La forma más común de hacerlo es con aceites. Utilizar con moderación un aceite natural suave en las puntas mantendrá el cabello suave e hidratado durante todo el día.
El principio detrás de esto es que las moléculas de aceite son más grandes que las moléculas de agua. Las moléculas de aceite cubren el cabello después del tratamiento de acondicionador, por lo tanto atrapan las moléculas de agua al interior. Nunca utilice productos derivados del petróleo en el pelo, tampoco utilice aceites, si usted va a calentar su cabello ( planchar o secar) su cabello después. Cuando se utiliza el calor se debe usar siliconas que protejan del calor  tanto por el recubrimiento de la fibra capilar como para mantener la humedad y amortiguar la mayor parte del calor de sus herramientas de calor (plancha, secador, etc).

Productos Recomendados : oleo de argan lmar – silicona hydra repair recamier

3. HUMECTACIÓN DIARIA.

Después de un largo día, no es raro que el pelo se sienta un poco seco. Si acondicionar y sellar el cabello con regularidad puede ser capaz de mantener el cabello hidratado durante días,  la interperie hará que después de un tiempo parte de la humedad se pierda. Es un buen hábito la hidratación de tu cabello todos los días. Es un proceso indoloro y rápido!
Todo lo que necesitas es una buena loción capilar sin aceite (El primer ingrediente debe ser agua). Una cantidad del tamaño de una moneda es suficiente para el pelo hasta los hombros, un poco más para cabello largos. paso seguido aplicar unas gotas de su aceite para sellar y esto debe mantener su pelo suave para las próximas 24 horas si no más.
No hay necesidad de preocuparse de que su encantador trabajo de aplanchado se arruine al agregar un producto a base de agua. Recuerde, que usted sólo necesita una pequeña cantidad que es poco probable que afecte el aplanchado y usted puede envolver su cabello después para conservarlo liso y animoso. También puede optar por aplicar la crema hidratante sólo a las puntas del cabello, ya que es la parte más vieja del cabello y tiende a resecarse ser más rápido.

Productos Recomendados : Keratina para cabello Lmar, Acrilato para peinar y cepillar.

4. TRATAMIENTO DE PROTEÍNA.

Tan importante como la humedad lo es la proteína para el pelo. Todo el pelo se compone de proteína de modo que cuando el pelo se daña por las herramientas de calor o el pelo es sobre-humectado; un tratamiento de proteínas profundo puede hacer maravillas.
La Proteína llenará los huecos o grietas en la raíz del pelo, por tanto, fortalecerá la estructura. Algunos buenos tratamientos de proteína incluso pueden  detener la rotura de inmediato! Estos tratamientos sólo son necesarios cuando una esta ocurriendo una seria rotura o cuando por ejemplo se prevé la rotura, conseguir un servicio de repolarizado, se puede obtener el tratamiento de proteínas como una repolarizacion para evitar cualquier rotura.
Si el pelo ya está en un buen estado, entonces un tratamiento ocasional de proteína ayudara a dar al pelo la resistencia añadida que necesita. Usted puede comprar champús o acondicionadores de proteínas o asaltar la cocina y adicionar un huevo a su acondicionador habitual para ese toque adicional de proteínas!

Productos Recomendados : Repolarizador lmar, Repolarizador Dmag

5. USO DE HERRAMIENTAS CORRECTAS PARA CABELLO.

El pelo alisado tiende a ser muy frágil cuando está mojado. Usted nunca debe cepillarse o deberá usar un pequeño peine de dientes en su cabello. Sólo utilice peines de dientes anchos para desenredar. Lo mejor es evitar la manipulación de los cabellos hasta que este totalmente seco.
Incluso cuando el cabello está seco se recomienda usar cepillos con moderación y siempre optar por peines de dientes anchos.
Herramientas de calor también se debe evitar en lo posible. El Cabello alisado se puede enderezar fácilmente envolviendo cuando está húmedo y dejándolo al aire durante la noche cuando este seco. Alternativamente, un buen conjunto de tubos le dará resultados sedosos rectos sin calor.
Si debe utilizar la plancha, asegúrese de que tenga un control de temperatura y utilizar la temperatura más baja a la que pueda obtener buenos resultados. Si utiliza un tratamiento alisador, que requiera calor se tenga cuidado de usarlo a baja temperatura.
Con estos consejos en unos pocos meses puede estar segura de presumir de su Cabello liso y  largo. El cabello crece 6-10 pulgadas por año. Tome fotos trimestrales regulares de su progreso para observar mucho que va creciendo su cabello.

Cualquier persona puede tener el pelo largo hasta la cintura. Por qué no debería ser usted?

 

Encontrado en blackhairinformation.com

6 comentarios de “5 PASOS PARA UN CABELLO LISO LARGO Y SALUDABLE.

  1. Pingback: ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES - Prisma Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *