ELIMINAR LA CELULITIS DE FORMA FACIL.

 

Uno de los ingredientes más populares y eficaces en la lucha contra la celulitis es el café.
es usado en varias lociones, geles de baño y jabones especialmente diseñados para esta molesta y antiestetica condición.

Este puede hacer milagros cuando es usado junto a poderosos aceites esenciales.
Nosotros te presentaremos un procedimiento muy eficaz para deshacerse de la celulitis que te dara resultado en corto tiempo, la frecuencia de aplicacion es cada 3 – 4 dias lo cual es muy comodo!; si tu estas peleando contra este problema probablemente sabrás lo difícil que es decir adiós a la celulitis, pero ¡nada es imposible!, tienes que ser persistente y entender que un problema como este, no puede ser curado de la noche a la mañana, entonces prueba este método y mientras disfruta de los resultados!

juntos con este metodo te daremos a ti algunos consejos sobre lo que debes comer y hacer durante este periodo y tambien otras cosas que tu puedes hacer para ayudarte a eliminar la celulitis rapidamente

Usted Necesitara:

Para las mezclas:

– Cafe ( es un poderoso antioxidante y estimula la circulación)

– La sal de Epsom o sulfato de magnesio

– Aceite anti celulitis ( trata de encontrar una marca decente con poco químicos) o aceite de coco,

– Papel de cocina transparente o papel film,

Post – tratamiento,

– Aceite de toronja ( elimina toxinas, efecto tonificante y también ayuda a perder peso)

– Aceite de lavanda (efectivo para estrias, manchas y revitaliza la piel)
– Aceite de limón ( estimula el sistema de circulación fortaleciendo los tejidos vasculares )

– Aceite de naranja ( alivia la retencion de liquidos, suaviza la epidermis y estimula la circulacion de la sangre y fluidos linfaticos

– Aceite de Cipres ( mejora la circulación y fortalece los vasos capilares); –

– El aceite esencial de romero (desintoxica el hígado y tonifica la piel); –

– Aceite base como aceite de oliva o aceite de girasol (esto se utiliza en combinación con el resto de aceites, porque todos los aceites aplicados sobre la piel sin ser diluido puede causar irritaciones y sensibilidad de la piel).

Instrucciones:

1. Haz un café fuerte y ponlo en un tazón (más de cafe y menos agua), a continuación, añadir un poco de sal a la misma.

2. Espere hasta que se disuelva la sal y añada un poco de aceite o aceite de coco anticelulítico a la mezcla (que sea homogéneo, trata que no quede muy aguada, que tiene que tener una consistencia cremosa, más como una pasta)

3. Tome la mezcla y frotar las partes de tu cuerpo que lo necesitan mediante movimientos circulares. Aplique un poco de presión en las piernas al hacer esto.
4. Tome las envolturas de plástico y envolver la zona dejar de esta manera por lo menos media hora, entonces se puede desenvolver.

5. limpiarse en la ducha, entonces aplicar los aceites esenciales con el aceite base.

6. Haga una mezcla de partes iguales de los aceites esenciales (pensar en lo mucho que se necesita en función de la zona afectada) y un aceite base. Como regla general, por cada 1 cucharada de aceite base, tendrá no más de 9 gotas de aceites esenciales.

Por ejemplo, si tenemos 6 aceites esenciales en la receta, puede utilizar 3 gotas de cada uno y se necesitan 2 cucharadas de aceite base.

7. Aplicar el aceite sobre la zona afectada y masajear hasta que se absorba en la piel, usted comenzará a sentir pequeñas diferencias con respecto a la primera vez que aplican este método!

Todos los ingredientes y aceites serán absorbidos por la piel y trabajaran lentamente en la lucha contra la celulitis, en un par de semanas usted verá resultados asombrosos, su piel será más brillante, se sentirá más suave y la celulitis se reducirá visiblemente! Este procedimiento no se recomienda para las mujeres embarazadas, así que por favor tenga cuidado!Además, si no se utiliza de la manera correcta, algunos aceites pueden hacer daño y causar irritaciones.

Otras cosas que puede hacer en este período que pueden ayudarle a deshacerse de la celulitis más rápido y que son realmente importantes:

Dieta Saludable:

Aliméntese con una dieta saludable es una parte importante de cualquier tratamiento que usted haga, porque incluso si usted prueba nuestro método, si se mantiene el consumo de alimentos poco saludables, no va a funcionar. Imagine construir una casa todos los días, ladrillo por ladrillo y de noche alguien (es decir usted) viene y destruye lo que has construido en el día anterior. Esto es lo que usted haría si desea seguir comiendo alimentos poco saludables y tratar el tratamiento al mismo tiempo, se llama auto-sabotaje. Sabemos que no es su culpa, cuando miras a tu alrededor hay demasiadas opciones no saludables y es difícil mantener una vida saludable, especialmente si usted está ocupado, pero no es imposible. Deshazte de las comidas rápidas, alimentos procesados, alimentos altos en grasa, pan blanco y las pastas.
Introducir más verduras y frutas en su dieta y usted estará agradecido por esto por un toda la vida.

beba mucha agua

Es extremadamente importante en el proceso, ya que ayuda lavado de las toxinas. Beba 2-3 litros de agua al día! El agua también mantendra su piel hidratada! Ejercitarse es una parte importante en cualquier transformación del cuerpo. El ejercicio le ayudará a tonificar los músculos y quemar la grasa más rápido.

Ejercicio:

Es importante hacerlo con regularidad por lo que aumenta su ritmo cardíaco y mejorar la circulación. En el vídeo a continuación encontrará algunos ejercicios que usted puede intentar.

Origen: Easy Way to Get Rid of Cellulite – AllDayChic