PROLONGAR ALISADO

PROLONGAR ALISADO


TIPS PARA LOGRARLO


Hola a tod@s algunas de las inquietudes mas frecuentes  una vez alisamos nuestro cabello son ¿Como cuidar el cabello? , ¿ Que hacer para que alisado dure por mas tiempo? aquí algunos consejos que ayudan a nuestro alisado dure mas.

RETOQUE ALISADO

Aplicar Alisadora nuevamente en la raíz del cabello cada cuatro meses, si nuestro alisado fue con tratamientos a base de keratinas alisadoras es posible que el retoque deba realizarse al 6 mes.

APLICACIÓN DE TINTES (COLORACIÓN)

Es muy recomendado no aplicar tintes con amoniaco ni antes ni después de haberse sometido a un alisado, con crema alisadora tradicional, en caso de que nuestro alisado sea con keratina Alisadora, lo aconsejable es primero aplicar la keratina alisadora y después aplicar color al cabello ya que si se realiza al contrario es posible que se altere el color del cabello.

CORTE CABELLO

Recuerda que: Cuando usted no opta por un ajuste, el cabello tomará la decisión para usted, ya que sus filamentos comienzan a dividirse e inevitablemente romperse. Una forma de mantener tu cabello saludable es recortándolo con frecuencia lo cual previene roturas y permitirá mantener más de su longitud en el largo plazo, tiempo recomendado cada 3 meses.

ANTES DE DORMIR 

Recoge el cabello adecuadamente, hazte un peinado esto sin duda ayuda mucho en el cuidado de tu alisado.

LAVADO

Se recomienda lavar el cabello 1 vez a la semana.

SECAR O CEPILLAR CABELLO

Si vas a usar plancha o secador trata de hacerlo 1 vez a la semana

TEMPERATURA DE ELÉCTRICOS

Gradúa la plancha a una temperatura máxima de  375.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *