ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES

 

ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES

En la actualidad  el Alisado del cabello con keratina es muy popular en mujeres que buscan lucir un cabello liso, brillante y con buen aspecto sin frizz y sin volumen.

El uso de productos alisadores compuestos con Keratina evita daños por el excesivo y frecuente calor aplicado en el cabello a través de planchas, si bien es necesario el uso de estas en el procedimiento y posterior mantenimiento del alisado el uso de planchas se requiere con menos frecuencia ya que la duración del liso es mayor, de igual forma presenta una ventaja frente al alisado tradicional ya que no maltrata el cabello.

Leer También: 5 PASOS PARA UN CABELLO LISO LARGO Y SALUDABLE. 

5-pasos-cabello-largo

EN QUÉ CONSISTE EL ALISADO CON KERATINA?

El objetivo de la queratina es infundir el cabello con estas proteínas esenciales para reducir volumen, suavizar, añadir brillo, pero sin alterar permanentemente la estructura de rizo del cabello.

En el mercado existen un sin número de productos alisadores con base en keratina algunos pueden ser aplicados en casa pero siempre es recomendable la aplicación por parte de un profesional

ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES5

Rebajado!
Rebajado!
$7,000$69,000
Rebajado!
$85,000$340,000
Rebajado!

 

VENTAJAS DE ALISAR CABELLO CON KERATINA

Tratamiento de larga duración, hasta 6 meses.

Repara hasta un 100% la cutícula del cabello

Deja el cabello con movimiento natural y suave, SEDOSO y AGRADABLE al tacto, con aspecto limpio y en condiciones saludables

Aporta suavidad y brillo

Mejora la hidratación del cabello.

Peinado Rápido: reduce el esfuerzo y el tiempo de cepillado hasta la décima parte. Deja su cabello fácil de manejar con libre movimiento, natural cepillado duradero y liso todo el tiempo

No más temor a que la lluvia o la humedad del ambiente esponjen su cabello.

Resultados Esperados

En cabellos lisos y ondulados el resultado del alisado será del 100%

En Cabellos gruesos y con ondulado marcado el resultado será de un 80% de disminución de volumen y un 70% de Alisado

En Cabellos crespos y rizados se puede obtener un 60% de disminución de volumen y un 60% de Alisado

ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES2

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES DEL USO DE KERATINA ALISADORA

Keratinas Alisadoras no deben ser aplicados en mujeres embarazadas o lactantes.

ANTES Se debe hacer prueba de sensibilidad de la keratina.

TEST DE ALERGIA: limpiar con alcohol una pequeña área de la piel detrás de la oreja. Con la ayuda de un hisopo de algodón aplique una pequeña cantidad de tratamiento de KERATINA esperar 30 minutos sin enjugar, si observa enrojecimiento o inflamación alrededor de la zona testeada, NO USE EL PRODUCTO

En CABELLOS PREVIAMENTE ALISADOS con productos que contengan FORMOL: Realizar una prueba de aplicación.

DURANTE EL PROCESO: Aplicar en habitaciones ventiladas usando en todo momento de la aplicación Guantes y Tapabocas.

 

Leer También: 3 Maneras de Estimular Crecimiento del Cabello 

3-manera-crecer-el-cabello

 ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES

TENER EN CUENTA ANTES DE APLICAR KERATINAS ALISADORAS

En cabellos tinturados Pueden aclarar-barrer tonos en el color del cabello, por lo que se debe aplicar la keratina ANTES de proceder con cualquier procedimiento de coloración, además es prudente esperar un tiempo aproximado de 15 días.

En cabellos vírgenes se recomienda preparar el cabello 8 días antes utilizando shampoo neutro.

Si se ha matizado el cabello recientemente esperar al menos 8 días antes de procedimiento preparando el cabello con shampoo neutro esto debido a que los matizantes cierran fibra capilar y no permiten que el producto actué.

 

keratin-treatment-salon-NYC

POST TRATAMIENTO DEL ALISADO CON KERATINA

Procure lavar el cabello siempre con el  SHAMPOO y ACONDICIONADOR de la misma marca, normalmente vienen en el kit de las keratinas, evite utilizar Shampoo regular, se recomienda utilizar shampoo sin sal, prolongando de esta manera la duración del alisado.

Para mantener resultados repita el alisado cada 3 meses.

Evite utilizar Sujetadores como: Pinzas, ganchos moñas; ya que estas pueden generar onda debido al efecto memoria de las alisadoras de keratinas.

18 comentarios de “ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES

  1. Yury marin dice:

    Buenas noches, he visto algunos videos de este producto, me gudtaria usarlo, pero tengo un bebe de 1año y 10 meses y aun lo amamanto, sera q me puedo alisar el cabello? Gracias x su respuesta, y en caso de poder hacerlo me podria alisar es q me tinture hace una semana

     
  2. claudia dice:

    Buenas noches dedes panama una persona que tenga seborrea en el cabello se puede colocar keratina o esperar a que se cure para no maltrar mas el cabello?

     
  3. Anonimo dice:

    Buenas noches, el tratamiento debe ser aplicado desde la raíz o lo mejor es conservar una distancia y altera el color natural del cabello pues mi cabello es claro natural. Gracias

     
  4. Lidy dice:

    Mi cabello es grueso y risado; aplique keratina alfaparf pero no lo dejo completamente lacio… es necesaria una segunda aplicación? Cuanto tiempo debo esperar?

     
    • prisma belleza dice:

      Hola lidy, efectivamente el resultado de las keratinas alisadoras normalmente pueden variar dependiendo del tipo de rizo y cabello, si es necesaria una segunda aplicación debera realizarse aprox en 4 meses. cualquier informacion adicional con mucho gusto.

       
  5. karina dice:

    quiero saber en Estados Unidos que producto me recomiendan para hacer el tratamiento y si hay alguna diferencia en mujeres con cabello muy dañado o poco dañado, o si es una sola keratina para todos los tipos.
    El tratamiento se aplica con el cabello limpio? o es un shampu?

     
    • prisma belleza dice:

      Hola Sra Karina, en Estados Unidos seguramente podrá encontrar la keratina alfaparf, también informarle que no hay diferencias entre cabello muy o poco dañado inclusive la keratina ayuda a reparar el cabello maltratado, efectivamente las alisadoras con base en keratina utilizan el mismo componente y la forma de aplicar depende del producto y normalmente inician con el lavado del cabello.

       
    • prisma belleza dice:

      Buenas noches Sra Mafe, los productos alisadores de cabello para niñas se pueden aplicar desde los 12 años; el tratamiento alisador con base en keratina el cual rebaja onda y al mismo tiempo nutre el cabello seria mas aconsejable que una alisadora normal.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *