3 MANERAS DE ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO

 

3 MANERAS DE ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO

Tenemos la suerte de tener un grupo de expertos para que, se encarguen de esos temas que tienen a las mujeres rascándose la cabeza. Hoy, por ejemplo, nos preguntamos al gurú del cabello Zachary Morad para que nos de consejos sobre cómo estimular el crecimiento del cabello.

Lista para un look más largo? Cuando se habla de tratar de hacer crecer su pelo, creo que todos estamos de acuerdo en que no parece suceder lo suficientemente rápido, Hemos visto todos los productos y oímos de remedios caseros, pero hacer cosas como beber jugo de patata realmente funciona?

Me gustaría poder ayudar a desenmascarar los mitos de crecimiento del pelo y de cuentos de viejas, pero, por desgracia, no tengo todas las respuestas. Sin embargo, he hecho algunos descubrimientos que son seguros para ayudarte a crecer el pelo largo.

Aquí hay tres cosas importantes que estamos seguros que dara el impulso para que su cabello empiece a crecer.

ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO

Rebajado!
Rebajado!
$7,000$69,000
Rebajado!
$85,000$340,000
Rebajado!

Nutrición

La nutrición es la clave para una sólida base para su cuerpo y su cabello no es una excepción. Estoy seguro de que ya se ha escuchado que el aceite de pescado y la vitamina B pueden ayudar al rápido crecimiento de su pelo, pero hay muchas otras vitaminas se pueden incluir en su consumo diario, que también conseguirán hacerlo.

Viviscal es un suplemento que recomiendo a mis clientes a menudo, ya que está diseñado específicamente para promover el crecimiento del cabello a través de un cocktail de múltiples vitaminas. Además de tomar suplementos, también puede agregar ácidos grasos buenos (como las que se encuentran en los aguacates) y comer alimentos que son ricos en hierro para apoyar el crecimiento nuevo y acelerado celular.

Estimulación Tópica

La estimulación es clave para el crecimiento del cabello. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que su cuero cabelludo se exfolia regularmente. Usted puede hacer esto a diario con un cepillo de cerdas suaves o semanal con un tratamiento del cuero cabelludo formulado. De cualquier manera, esto evitará que los folículos pilosos se bloqueen por la grasa, los desechos o las células muertas de la piel.

En cuanto a los tratamientos del cuero cabelludo, se han producido muchos avances en soluciones tópicas durante los años que se pueden aplicar directamente a su cuero cabelludo regularmente para cargar sus folículos y estimular el crecimiento. Kérastase Densifique Minoxidil es uno de mis favoritos debido a su textura ligera y no deja ningún residuo en el pelo.

Mantenimiento

A menudo, nos centramos tanto en el proceso de crecimiento en las raíces, que nos olvidamos de los medios y puntas. Emplear un shampoo para nutrir tu cabello y mantenerlo sano a medida que crece; Pruebe con un shampoo nutritivo como Garnier Fructis Triple Champú Nutrición.

El truco más viejo del libro para hacer crecer su pelo largo y fuerte es recortar regularmente. Sé que esto puede sonar como una contradicción, pero usted encontrará que esto realmente funciona! Con el tiempo, el pelo puede llegar a estar seco y quebradizo en los extremos (tal vez por el uso excesivo de planchas y secadores, el tinte
o el desgaste diario).

Cuando usted no opta por un ajuste, el cabello tomará la decisión para usted, ya que sus filamentos comienzan a dividir e inevitablemente romperse. Una forma de mantener tu cabello saludable es recortándolo con frecuencia lo cual previene roturas y permitirá mantener más de su longitud en el largo plazo. Durante el proceso de”crecimiento” Yo recomiendo a mis clientes que vengan cada ocho a diez semanas para desempolvar los extremos!

Tienes alguna pregunta más pelo o preocupaciones? Echa un vistazo a todos nuestros consejos para el cabello aquí!

Encontrado en: www.makeup.com

2 comentarios de “3 MANERAS DE ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO

  1. Justo Yesid dice:

    Bueno todo esta bien es explicado, pero las recomendaciones son costosas, la mayoría de mujeres se pintan el cabello y algunas en exceso en países desatollados o en vías de desarrollo, las casas cosméticas mejoran su tecnología en sus productos, para mejorar la vida de las mujeres, “siempre nos han envenenado”. Mejorar sus productos es bueno y a si poder revindicarse con el daño que han echo, con precios cómodos y ajustable a cualquier bolsillo.

     
  2. Pingback: ALISADO CON KERATINA ADVERTENCIAS, RECOMENDACIONES - Prisma Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *