¿Cuál clase de plancha debería usar?

En el siguiente tip de belleza, analizaremos algunas opciones de las planchas de cabello disponibles


CERAMICA

Placas de cerámica para permitir una distribución uniforme del calor y tienen un menor potencial para quemar el cabello. Planchas para cabello con Revestimiento de cerámica en las placas puede astillarse y causar enganches por lo que lo ideal es utilizar placas hechas totalmente de cerámica.


TITANIUM

Planchas de Cabello con Placas de titanio se calientan más rápido y transfieren más rápido el calor que la de cerámica. Si se utiliza correctamente hay menos posibilidades de daños por el calor, pero dejando las placas en el pelo demasiado tiempo en realidad puede causar más daño.


TOURMALINE

Planchas de Cabello con  Tourmalina es un mineral cristalino que se utiliza para recubrir las placas de una plancha, hace que el pelo quede más brillante, más liso y menos rizado.  

Fuente: Buzzfeed.com

4 comentarios de “CUAL CLASE DE PLANCHA DEBERIA USAR?

    • prisma belleza dice:

      Hola martha, para cabellos cortos lo ideal seria usar una plancha de 1″, cualquier informacion adicional con mucho gusto, le recomendamos visitar el siguiente link planchas , donde encontrara muchas opciones disponibles

  1. Alexandra Gonzales dice:

    Cordial saludo.
    Me indica por favor que costo tiene una plancha tourmaline? Gracias

    • prisma belleza dice:

      Buenos Días Alexandra, le recomendamos visitar el siguiente link donde encontrara la babyliss tourmaline, con el precio actulizado, cualquier informacion adicional con mucho gusto.

Los comentarios están cerrados.